jueves, 13 de noviembre de 2008

Por último...

Bueno, llegamos al fin de nuestro viaje, nuestro último viaje con el colegio... ¡que experiencia más hermosa!
Compartimos tantas cosas y momentos felices: las comidas, las horas en el colectivo, los chistes por el altavoz,los momentos de recreación, y hasta las visitas a los museos; el barro!! y los juegos en Colón!! el fogón y las fiestas... fue todo tan divertido que no es posible explicarlo con palabras.
Este blog nos permitió recordar todas esas cosas, reírnos de nuevo y emocionarnos al conmemorar todas las cosas que vivimos.
Si no me equivoco, creo que todos pensamos lo mismo... disfrutamos este viaje juntos y eso lo hace más especial!! No solo realizamos todas las actividades programadas (incluyendo este blog), sino que también, más allá de ser un viaje de estudio fue una experiencia inolvidable, que quedará en nuestros recuerdos para siempre.
Gracias a todos, compañeros, profesores y coordinadores, que hicieron de este viaje de estudio el mejor!

Parque Nacional "El Palmar"

martes, 4 de noviembre de 2008

Último día.... de regreso!!


El tiempo paso volando! ya es el ultimo día!! Nos levantamos, desayunamos en las cabañas, nos sacamos las ultimas fotos, tomamos nuestros bolsos y partimos rumbo a nuestra provincia... pero teníamos una última visita pendiente hacia el Parque Nacional "El Palmar".... Estábamos un poco cansados por lo que todos dormimos durante el trayecto hasta el llegar al parque (ZZZZ).
Éste fue creado en 1966 para conservar un sector representativo de palmares de Yatai en sus 8.500 hectàrea. Se divide en 4 ambientes: Palmar Pastizal, Selva en galería, Bosque xerófilos y Bajos inundables.

Posee aparte distintos miradores ( la Glorieta, arroyo el Palmar, arroyo los loros y vista al rió Uruguay), senderos peatonales temáticos y la caldera del palmar, uno de los asentamientos Jesuíticos mas antiguos de la provincia.

Luego de la visita continuamos nuestro viaje..... que duró aprox. 10 horas (ZZZZ).
y a las tres de la madrugada... por fin llegamos a SANTIAGO!! =D